Quienes Somos
La visión
La visión del equipo Águilas de Fuego es que la iglesia sea edificada hasta la estatura de Cristo, viviendo el evangelio del Reino y llevándolo a toda criatura.
Quienes Somos
Somos un equipo de profetas de diferentes países que nos hemos unido con ese objetivo, identificando y desarrollando lo que el Padre ha depositado para este tiempo; entendiendo a qué hemos sido llamados.
Que hacemos
Hacemos aquello, a través de trabajar en los diseños celestiales personales y congregacionales, teniendo entendimiento del territorio y de los tiempos, así como de los recursos provistos por nuestro Padre.
Hemos sido impulsados por el Espíritu a dar y activar desde lo que hemos recibido
…en cada una de las congregaciones en donde estamos caminando para el establecimiento del Reino de Dios en la tierra
Para esto hemos desarrollado entrenamientos presenciales y a distancia para descubrir, desarrollar y vivir con mayor profundidad los dones y llamados que tenemos, para usarlos en el territorio en donde hemos sido llamados, siendo fundamental aprender a trabajar en equipo, reconociendo lo que ha sido puesto en los demás, glorificando a nuestro Señor Jesucristo.
“El Espíritu de Adonai está sobre mí, Me ungió para dar buenas noticias a los pobres, Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón, A proclamar libertad a los cautivos Y recuperación de la vista a los ciegos, A proclamar el año favorable de Adonai, Y el día de la venganza de nuestro Elohim. A consolar a todos los que lloran, A comunicar la alegría a los que lloran en Sión, Dándoles hermosura en lugar de ceniza, Y óleo de regocijo en lugar de lamentos, Y el manto de alabanza en lugar de pesadumbre, Para que sean llamados árboles de justicia, Plantados por YHVH mismo, para que Él sea glorificado. Reconstruirán las ruinas antiguas, Levantarán los viejos escombros; Restaurarán las ciudades destruidas, Los escombros de muchas generaciones. Se presentarán extranjeros a pastorear vuestros rebaños, Y forasteros serán vuestros labradores y viñadores. Pero en cuanto a vosotros, seréis llamados sacerdotes de YHVH; Dirán de vosotros: Servidores de nuestro Elohim. Comeréis la opulencia de las naciones, Y entraréis en posesión de su gloria.” (Isaias 61:1-6)
¿Quienes Somos?
¿Qué es Águilas de Fuego?
¿Sabes cuál es tu propósito?
Trabajando junto a:
Es un movimiento del Espíritu que convoca y agrupa a intercesores, congregaciones, ministros y denominaciones en pos de un trabajo unido, estratégico y organizado para traer el proyecto de Dios a la realidad Argentina.
En Septiembre de 2010 un grupo de 200 personas de diferentes grupos y denominaciones de 15 ciudades de la nación consultaron al Señor sobre sus planes para Argentina. En el 2011, 1200 personas se reunieron para acudir al llamado del Señor.
Modalidad de Entrenamiento
¿Por qué es necesario
un entrenamiento Profético?
Sentidos Espirituales
Testimonios
Nestor
El compartir la hoja de vida, la personal, y la de otros hermanos que están en el cuerpo fue algo maravilloso de vivirlo. En lo particular, fue bastante impactante el hecho de poder ir conectándonosla, hilando lo que el Señor iba hablando de cada uno en cada hoja de vida.
Ruth
Dios ha idos fortaleciéndomelos, Dios ha ido sanando, ha sido un proceso todo un año de proceso de sanidad.
Andrea
Es lo mejor, por favor, no se queden sin hacer Águilas, yo les invito a que lo hagan, porque siempre va a haber un antes y después de las personas que lo inician.
Julieta
Realmente Águilas, fue para mi una experiencia de equiparme con recursos para el día a día y poder experimentar en el día a día la vida, no solamente los días que vamos a la congregación, poder ser una fuente de Cristo abierta para mi casa, para mi marido, para mis hijos.
May
Y entonces viene a mi mente, y me decía el Señor. “Restauración de tu hogar, de tu esposo, lo que tu no tuviste, lo vas a tener”
Reina
Para mi Águilas ha sido de mucho aprendizaje, extenderme en muchas áreas estirarme.
Andrea
Pero realmente este entrenamiento nos lleva a partir, a morir, a entrega, nos lleva a cada vez más avanzar.
Elizabeth
Antes lo conocía de oídas, pero hoy lo puedo percibir, vivir y escuchar.
Ximena
Gracias Águilas de Fuego por todas las enseñanzas que nos han dado, por expandirnos como decían por estirarnos.